Wednesday, April 14, 2010

Misterios y Encrucijadas de la Vida


La vida tiene sus misterios y encrucijadas; en mis manos un pincel y al frente un lienzo por pintar, frente a mi tu presencia y yo me siento frio y distante como si no tuviera inspiracion, como si todo me pareciera nada, como si todo se hubiera hecho gris y tu vinieses a ser como un espejo roto donde ya ni me puedo mirar, entonces viniste a mi y me dijiste ” Me he dado cuenta que ya no cuento para ti, he visto la luna y he contemplado su magico resplandor, pero en ti solo he visto frialdad y distancia” y añadiste “Que ha sido del romance, que ha sido de la pasion? no te inspiro, no te siento, no me crees, se ha muerto el sentimiento, se ha apagado el fuego del hogar, se ha deshecho la ilusion como una flor que se ha secado y que ha quedado entre tu y yo?” Yo te iba a responder que tienes razon, que no hay razon para continuar, ni destino habra para alcanzar, que los sueños se acabaron que la copa y el vino se botaron que la felicidad se perdio, se cayo, se tropezo, se seco, pero algo me detuvo, algo sucedio, no fue temor, no fue dolor, tan solo me di cuenta de una simple verdad, el amor necesita de toda nuestra atencion, de toda nuestra vigilancia, yo habia creido que siempre tenia que estar ahi que era casi una obligacion o quizas una obligacion total pero algo sucedio, y lo comprendi, no todo es inspiracion, no todo es magico sino tambien es cotididano sino tambien es un compromiso humano, sagrado y divino, entonces broto la inspiracion como la sagre brota de una herida y estaba yo esperando cayeran flores del cielo y no me habia dado cuenta que la flor eres tu y ahi esta la inspiracion en dedicarme a conocer que tu eres el amor y dar simpre lo mejor, y coincidentalmente la inspiracion broto y broto y pinte mas que nunca porque encontre que no hay que sentarse a esperar sino hay que caminar hacia el amor y buscarlo y al encontrarlo darle alimento, sentimiento, corazon, vida y amor… mas y mas amor.

~~~
Autor y Artista: Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
Inspirational Videos para Inspirar y Ayudar en el Camino Espiritual
http://www.mystichealingarts.com/VIDEOS.htm

No comments:

Post a Comment