Friday, November 12, 2010

Amor, La Felicidad es Pasajera...



Amor, la felicidad es pasajera, aunque yo a tu lado me pasaría la vida entera.
Tu eres esa flor que siempre quiero yo cuidar. Tu eres esa estrella que siempre quiero contemplar.
Tu eres ese corazón que siempre a mi lado quiero escuchar y eres esos labios que siempre quiero besar .

Amor , aunque el tiempo pase , mi amor jamás pasara. Y aunque yo muera y me haga polvo del camino
mi espíritu siempre estará allí eternamente, siempre presente para ti .

-Arte y Enseñanzas basadas en el trabajo de Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/

Si le gustaria ver su tema favorito presentado en este blog o si le gustaria dar su opinion, sirvase contactar al autor y artista: yourhealingart@aol.com

Nos gustaria pedirle a nuestros visitantes ayudarnos a traducir este blog a diferentes idiomas, nuestra meta es traducir los escritos inspiracionales a muchos idiomas. Si Ud es fluente en otro idioma y le gustaria ayudar con esta traduccion, por favor comuniquese : yourhealingart@aol.com

No comments:

Post a Comment